Buscan conquistar el mayor número de consumidores
El mercado local ofrece una variedad de precios y marcas de avena que facilita a los consumidores la inclusión de este cereal en sus dietas, especialmente dirigida a los niños, personas de la tercera edad, deportistas o con alguna condición de salud que requiera la ingesta del producto entre sus alimentos.
Un recorrido realizado por diversos establecimientos en las calles Ribas y Miquilén, así como en los mercados municipales El Paso y Vencedores, evidenció la intensa competencia entre los fabricantes, los cuales colocan estratégicamente sus productos en los anaqueles para captar la atención de los clientes.
Ante la demanda de este artículo, compradores cuentan con mayores posibilidades para escoger entre más de 10 marcas nacionales, entre las cuales también se encuentra la reconocida Quaker, de origen norteamericano, que se vende en $2,94 la bolsa de 800 gr. y la 400 gr. en $1,67.
Igualmente, se comercializan presentaciones de 400 gr. de Avarigua en $1,32, Vicone en $1,30, Michachá en $ 1,50, Pantera $ 1,32 y Daymar en $1,49, mientras que Lumalac de 350 gr. está en $1,02.
También existen empaques más pequeños a precios más bajos, tales como, Daymar de 200 gramos a $0,77 y Pantera ofrece una presentación de 200 gr. en $0,92 esta marca que viene en franco ascenso.








