06/04/16.- Minutos de angustia vivieron familias de residencias Lagunetica, situadas en El Trigo, luego de que un grupo de al menos 10 hombres con armas largas se metieran a la fuerza al edificio La Ceiba.
Fuentes policiales revelaron que los delincuentes andaban en busca de un enemigo, por lo que irrumpieron en varios apartamentos y sometieron a sus ocupantes.
“Nunca habíamos vivido algo así, esto nada más lo veíamos por películas, que horrible fue”, dijo uno de los pocos vecinos que se atrevió a acercarse a la policía para dar detalles de lo sucedido.
Uniformados de Polimiranda y Poliguaicaipuro atendieron el llamado de lugareños al momento y a pesar de que se desplegaron por todos los pisos no dieron con el paradero de los maleantes.
Uniformados informaron que se encuentran tras la pista de una banda que se enconcha en estas residencias, dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes que realiza constantes amenazas de muerte a habitantes, para evitar ser delatada./GF/gp
Foto: Jesús Tovar