Activan 444 puntos de atención en la entidad
Un total de 11.934 funcionarios pertenecientes a distintos organismos de seguridad y prevención del estado Miranda ya están incorporados al plan Carnavales Seguros 2025, que comenzó este jueves 27 de febrero en toda la región.
Habilitaron 444 puntos de atención en carreteras, playas, ríos, parques, plazas, entre otros sitios de esparcimiento y recreación.
El gobernador Elio Serrano, afirmó que ahora existe un territorio seguro y disponible para todos, “gracias a los esfuerzos mancomunados que han permitido llevar a cero los índices delictivos como el homicidio y el secuestro”.
Pidió al personal a ejercer una estricta vigilancia en las vías de la entidad, para así evitar accidentes.
Carlos Aigster, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), precisó que el dispositivo contará con una amplia capacidad operativa para resguardar a los temporadistas.
A los que piensan viajar durante el asueto les recomendó revisar sus vehículos antes de salir, no ingerir bebidas alcohólicas al manejar, ni usar el celular, así como vigilar en todo momento a los niños y niñas en playas, ríos y en cualquier área en que se encuentren.