28/04/15 .- Diferentes puntos de vacunación de todos los Altos Mirandinos lucieron full de niños y adultos, según indicó el director de Distrito Sanitario Nº 1, Hugo Figueroa, quien precisó que se habilitaron 39 espacios en los que se colocaron más de 12.000 dosis.
Señaló que superaron las metas de inmunización para la población prioritaria, como niños menores de un año, embarazadas y adultos mayores. “Todavía hay suficientes dosis, alcanzarán para el operativo que culmina el 31 de mayo”.
Indicó que el Ministerio hizo una buena dotación, lo que permitió hacer un inventario. “Apenas disminuya la cantidad, procederemos a hacer otro pedido”.
Recordó a quienes quieran optar por un certificado de salud que la toxoide que están administrando les sirve para el trámite, y manifestó que la jornada se extenderá por 35 días, de 8:00 am a 4:00 pm.
Por su parte, la directora de Salud de Carrizal, Beatriz Fernández, señaló que el domingo suministraron de 738 dosis, de las cuales 365 corresponden a niños y 373 a adultos.
Además, el director del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Ricardo Ruilópez, manifestó que en el ambulatorio del centro pusieron 580 dosis.