El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Corposalud, conocido como antiguo Padre Cabrera, ofrece a la comunidad 13 servicios de lunes a viernes, mientras los fines de semana sólo reciben emergencias.
La información la dio a conocer a Avance Felicita Morales, coordinadora, quien explicó que durante una semana pueden recibir hasta mil pacientes, que acuden a los distintos servicios.
“Los pacientes llegan muy temprano, generalmente son atendidos a partir de las siete de la mañana según cada especialidad. En este momento ofrecemos medicina general, ginecobstetricia, traumatología, otorrinolaringología, pie diabético, fisiatría, podología, logopedia, ozonoterapia, hospitalización, terapia intensiva laboratorio y Rx placas pequeñas”, agregó.
Por otra parte, informó que este viernes 19 de julio a partir de las 8:30 am, van a llevar a cabo una jornada integral al adulto mayor. “Vamos a ofrecerles el servicio de despistaje de hipertensión arterial, medicina general, traumatología, fisiatría, otorrinolaringología y laboratorio sólo con exámenes de orina y heces”.