Instalan 300 metros de tubería que conecta a dos sectores
La instalación de 300 metros de tubería pead que conecta a la comunidad Lomas de Paramacay a un tanque de agua en Lomas de Urquía, se convitió en la obra número mil del alcalde de Carrizal en sus tres años y cinco meses de gestión.
“Desde hace seis meses habilitamos un tanque que nunca se activó luego de construirse, y en el mes de octubre del año 2020, activamos un pozo de agua profunda en El Pinar. Desde el pozo se bombea al tanque y ahora a través del tramo de tubería colocada por la propia comunidad, llegará el vital líquido dos veces por semana a cada hogar”, apuntó el mandatario.
Dijo que con el proyecto se beneficia más de 130 familias y recalcó que han venido desarrollando “un modelo de gobierno donde la confianza en las capacidades colectivas es un aspecto importante”.
“Gracias a nuestros compañeros de trabajo hemos avanzado rápido y con un ahorro significativo, pues no ha sido a través de la contratación de empresa que hemos avanzando, sino con los trabajadores de Servicarrizal”, aseveró./rp