La dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Miranda rechazó la propuesta de adelantar las elecciones regionales para octubre, que evaluará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Clara Mirabal, dirigente del partido, declaró que hacer los comicios dos meses antes de la fecha prevista “es una muestra del miedo que tiene este Gobierno a la voluntad del pueblo, porque piensan que no saldremos a la calle a votar”.
Recalcó que la Mesa de la Unidad Democrática ha demostrado que tiene la capacidad de movilizarse “y expresarnos como lo hicimos el 16 de julio, cuando solo en 10 días organizamos una consulta nacional y que en el estado participaron más de un millón de personas”.
“Desde acá demostraremos nuestro compromiso con un nuevo gobierno y estoy segura de que lograremos con más de un millón de votos que la Unidad sea gobierno en Miranda”.
Calificó de necesaria la participación de la oposición en la próxima contienda electoral “para no cederle espacios al partido de Gobierno, que quiere apoderarse de todas las alcaldías, gobernaciones y parlamentos regionales”./RP/ac
Clara Mirabal, dirigente de Un Nuevo Tiempo