Periodismo de Soluciones

18 mil funcionarios monitorean retorno de temporadistas

SEMANA SANTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los uniformados se  mantendrán desplegados en los 400 puntos de control

Los 18 mil funcionarios fueron activados para el asueto de la Semana Mayor continúan desplegados en todo el territorio mirandino siguiendo los lineamientos del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que extendió el Dipositivo Semana Santa Segura 2019 hasta este lunes.

De acuerdo con las declaraciones del director general de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Argotte, los uniformados se  mantendrán desplegados en los 400 puntos de control distribuidos en los cinco ejes de la entidad.

“El objetivo principal es garantizar el cuido y resguardo de los visitantes que decidieron retornar este lunes hasta sus hogares. Reforzamos la seguridad en las principales vías de la entidad, gracias a un trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad  y prevención del estado”

Argotte destacó que hay dispuestas 15 grúas para apoyar a los conductores cuyos  vehículos presenten fallas mecánicas, además de las más de 800 unidades policiales entre las que se encuentran patrullas, motos y bicicletas.

Noticias relacionadas