Los retrasos persisten en la bomba La Auxiliadora
HÉCTOR GÁMEZ
Hasta 19 horas metidos en una gigantesca cola deben soportar usuarios en la estación de servicio La Auxiliadora en San Antonio de los Altos para poder equipar.
Pese a que la Guardia Nacional Bolivariana, encargada de custodiar la bomba ha implementado un mecanismo para controlar la situación, los retrasos persisten.
José Mieres, usuario, expresó, que llegó a la 6:00 pm del día sábado y logró abastecerse a las 1:00 pm del domingo. “Uno tiene que pernoctar expuestos al peligro”.
Dijo que entró a la fila a la altura de Lomas de Urquía. “Pasé una mala noche. Para pasar el tiempo me puse hablar con otra gente que estaba ahí. No dormí nada, no me quedó más remedio que esperar hasta que me tocara mi turno”.
Otro ciudadano indicó que efectivos de la GNB para preservar el orden ahora organizan los vehículos por número, para evitar que las personas “se coleen”.
“Me parece bien porque te da cierta seguridad a la hora de preservar el puesto, así los que se la dan de vivos no hacen de las suyas. Un uniformado llega hasta donde termina la fila, porque colocan una grúa para marcar el final, si la persona está detrás queda para otro día”, aseguró.
En las E/S de Los Teques, la situación transcurre en aparente normalidad. Este lunes en la de El Cabotaje a las 10:30 am habían surtido 180 vehículos. En La Hoyada donde venden gasolina dolarizada también se forma una colita pero todo fluye rápido./rp Foto: Jesús Tovar