El vigilante Yorkis Emmanuel Sánchez (35), fue condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años, hecho ocurrido el 7 de marzo del 2022 en la población de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El día del hecho, la víctima se encontraba besándose con su novio en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, cuando fue sorprendida por Sánchez quien la obligó a hacerle sexo oral a cambio de no denunciarla ante la junta directiva del club.
Luego, la adolescente alertó a su madre de la situación, quien acudió ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar lo ocurrido.
Posteriormente, el vigilante fue detenido en el recinto por funcionarios del Cicpc.
En el juicio, la Fiscalía 13ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Sánchez por el delito de violencia sexual.
Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional en Guaiparo, ubicado en San Félix. Con información de Cactus24.








