Periodismo de Soluciones

2019 es el año de la esperanza, el optimismo y la certeza

Maria Yolanda

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tarotista María Yolanda Muñoz auguró cambios positivos para Venezuela

MARIANA BERMÚDEZ

El porvenir de Venezuela en esta temporada de coyunturas intriga a jóvenes y adultos. Los inicios de año traen consigo aires de esperanza, cambios y evolución.

Fue de la mano de la reconocida vidente y tarotista María Yolanda Muñoz, de donde se obtuvieron las predicciones para el año entrante, que nos brindan un panorama de nuevos comienzos y mejoras en todos los sentidos que hoy nos afectan.

En una entrevista exclusiva que dio al diario Avance, vislumbró que este 2019 estará cargado de cambios radicales que sacudirán los escenarios que ya conocemos.

Nosotros sabemos la respuesta 

Fue muy enfática en que desde el reciente movimiento telúrico, al venezolano le afloró un sentimiento de certeza que proviene del inconsciente colectivo (término acuñado al psiquiatra Carl Jung, sobre la existencia de un “lugar que está más allá de la razón” donde seres humanos de todos los tiempos y lugares del mundo convergen y se sincronizan para sentir y actuar en este plano que conocemos, una fuerza con la que nada ni nadie puede).

Dijo que esta sensación de que “todos saben lo que va a pasar”, mantendrá a la gente muy persuasiva e intuitiva durante los primeros meses del año y que esas convicciones se verán materializadas más temprano que tarde.

Confirma que a pesar de los momentos turbios que posiblemente se avecinen, la esperanza se mantendrá intacta, será un pilar menester y luego de los conflictos habrá templanza. El pueblo se mantendrá resiliente y podrá sobrellevar la situación. Cabe destacar que confirma que estos cambios se darán uno tras otro, rápidamente. 

Afirma que posiblemente, vengan acompañados por conflictos que serán vistos por el pueblo en “primera fila”. En respuesta a esto se verán cambios que afectarán el área económica fuertemente, y el país se verá desahogado, pues contará con el apoyo necesario.

El ciudadano de a pie, vulnerable ante este contexto deberá contar con preparación en rubros alimenticios y además, guardar las previsiones necesarias para tener acceso a la información y la comunicación, principalmente.

Internacional

El año entrante marcará un hito en el área de salud en distintas latitudes. Grandes avances tecnológicos, acompañados de descubrimientos científicos nos permitirán encontrar esperanza para la cura y prevención de variadas enfermedades, que hasta ahora eran tabú. Marcará el inicio del acceso a atenciones médicas para los menos pudientes.

También en materia de investigaciones genéticas de gran importancia tendrán resultados favorables que requebrarán barreras morales e ideológicas, es decir, generarán polémicas. Mencionó entre ellas la clonación de seres humanos.

De la misma manera, la ecología tendrá un gran auge. La prioridad de preservación y conservación de riquezas naturales estará entre las primeras. 

Conflictos internacionales relacionados al terrorismo llegarán a límites que estimularán el cese de los mismos, es decir, se buscará finalizar de una vez con estos.

Líderes mundiales protagonizarán noticias estrepitosas con respecto a situaciones y conflictos legales.

Año de introspección

Será un año propicio para la introspección, análisis y progreso espiritual a nivel mundial.

Venezuela no dejará de ser protagonista en el acontecer internacional. Muchos países voltearán en respuesta a escándalos y situaciones que la vidente caracteriza como “escabrosas”, principalmente negocios bajo la mesa.

Enfatiza que este será el año del agua. Este elemento tendrá gran protagonismo en muchos países.

Los movimientos de tierra producidos recientemente, asemejan a la “sacudida” que se inició en la conciencia y en los corazones de muchos venezolanos que, distanciados por las diferencias, recapacitarán ante esta separación. 

Familiares entrarán en acuerdo ante opiniones que los alejaban y armonizarán. 

Para recibir 2019 con las mejores energías, recomienda el baño con frutos cítricos, siendo estos relacionados a la prosperidad. Las conchas de naranja son ideales para limpiar el hogar y aromatizar. /gf/Foto: Kevin Duque 

Noticias relacionadas