Los hijos e hijas de los trabajadores de la Gobernación de Miranda siguen disfrutando de diversas actividades culturales y recreativas en el Plan Vacacional 2019.
Esta iniciativa se desarrolla durante el mes de vacaciones escolares, a través de la Dirección de Gestión Humana, con la intención de impulsar la recreación y el sano esparcimiento de los trabajadores y sus familiares.
Esta semana la programación permitió la atención de 210 niños y niñas con edades comprendidas entre 9 y 12 años, quienes desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto participan en diversas actividades como visitas a sitios emblemáticos de la entidad y el Distrito Capital.
Divididos en patrullas denominadas Urquía, Guaicaipuro, Terepaima, Tamanaco,
Catia, Baruta, Chacao, Naiguatá y Tiuna, los participantes estuvieron en el
zoológico de contacto Expanzoo, ubicado en el municipio El Hatillo, realizaron
una visita al Museo de Ciencias y la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar.
También disfrutarán de un recorrido por el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, además de un entretenido día en el parque de diversiones Bimbolandia.
Este Plan Vacacional cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad del estado como Protección Civil, Policía de Miranda, Bomberos, TransMiranda y 60 recreadores, quienes custodian el desarrollo de cada jornada, así como la integridad de cada uno de los participantes.
Está previsto que para el cierre de las actividades de esta semana se realice un día de piscina en las instalaciones del Club Centro de Amigos de Los Teques./rp