El caso fue denunciado luego de que la víctima le contara a su padre
Dixon Otoniel Pérez González (55), fue hallado culpable de abusar sexualmente de una niña de ocho años por lo tanto recibió una condena de 22 años de prisión, caso denunciado el 19 de noviembre de 2020 y que ocurrió en el barrio Punto Fijo II, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas, estado Zulia.
Ese día, la víctima le contó a su padre que la pareja de su abuela le tocaba sus partes íntimas y la amenazaba para que no contara nada cuando acudía de visita a su vivienda, situación que ocurrió en reiteradas oportunidades.
Ante tal confesión, el progenitor acudió inmediatamente ante funcionarios de la policía municipal para denunciar al agresor, informó el Ministerio Público.
Igualmente, el sujeto gozaba de una medida cautelar por haber obligado a practicarle sexo oral a un adolescente en el año 2016, durante una celebración familiar.
La Fiscalía 43a ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de abuso sexual a niña con penetración anal y abuso sexual a adolescente con penetración oral. El Tribunal 5° de Juicio dictó la sentencia.








