Llevan más de 16 años atendiendo al público
El equipo de Expo Feria SA inauguró este sábado la 16ª Feria Navideña de San Antonio de Los Altos, un evento que se ha convertido en una tradición para los habitantes de la ciudad y de toda la región de Los Altos Mirandinos.
Estarán trabajando hasta el 24 de diciembre, se encuentra ubicada en las cercanías del Centro Comercial Los Castores y cuenta con 26 expositores, que ofrecen desde ropa y calzado, hasta juguetes, gastronomía y mucho más.
“Esta es una tradición que data de hace 16 años, hacemos eventos decembrinos en todos Los Altos Mirandinos y en esta edición 2023 estamos en Los Castores en San Antonio de Los Altos”, dijo el encargado de la feria.
“Contamos con actividades navideñas, sonido de calidad, gaitas, atracciones infantiles, spots para fotos, baños y mucho más. Anoche fue una experiencia única ya que hicimos el encendido de la navidad, tuvimos fuegos artificiales y un montón de sorpresas que todos pudieron disfrutar”, dijo.
Comentó que Alma Gaitera fue uno de los grupos que los acompañó en esta primera fase en donde contaron con una gran afluencia principalmente de los vecinos que mantienen la costumbre de asistir.
“Hay tequeños, shawarmas, tortas navideñas, chocolate y eso es solo el comienzo, hay una gran cantidad de emprendimientos y eso es lo positivo porque los apoyamos y potenciamos, este tipo de eventos pueden ser una ventana o trampolín para que los emprendedores puedan seguir creciendo con sus productos y marcas”, agregó.
Dentro del espectáculo, contaron con la participación de figuras ambientadas de la época, pertenecientes a películas o canciones.
“El Grinch y Santa pasaron por aquí y se vienen los fines de semana temáticos, iniciando por la noche retro la semana que viene”, adelantó. /at