Periodismo de Soluciones

3.823 kilos de droga ha incautado el Cicpc

para fotos de la web - 2025-08-28T163529.415

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 3.823 kilos de diferentes drogas ha decomisado el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los primeros ocho meses de este año 2025.

La cifra fue revelada por el comisario Pablo Castro, director de Investigaciones contra Drogas, del organismo, quien dijo que han detenido a mil personas y han realizado 379 fiscalizaciones de sustancias químicas”.

“El pasado 27 y 28 de julio en el sector Pico de Zamuro, en el estado Falcón se realizó la retención de tres toneladas, seguidamente la incautación de 500 kilogramos de marihuana en la población de Nirgua, estado Yaracuy”, detalló. Manifestó que dando continuidad a esa averiguación se logró la incautación de 48 panelas de marihuana en una quinta en el sector de Cumbres de Curumo en Caracas; y 26 panelas de cocaína en las costas de Aragua, en la población de Choroní”.

Noticias relacionadas