Periodismo de Soluciones

300 toneladas de asfalto fueron colocadas en Carrizal

asfaltado llano alto

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una inversión de 22 millones 850 mil bolívares, hasta el momento, la Alcaldía del municipio Carrizal está a punto de concluir con los trabajos en la avenida El Lago, donde colocaron 300 toneladas de asfalto, además trabajaron a sol y sombra para cumplir con los carrizaleños.

La información la reveló el ingeniero municipal Giuseppe Buccheri, quien indicó que los recursos provienen del presupuesto pautado para el 2017 por el Consejo Federal de Gobierno, restados a los Bs. 115 millones destinados para el plan de asfaltado por el CFG, para el año completo.

“Sin embargo, el monto para estas obras sigue aumentando, pues hay comunidades que a pesar de que no estaban en la planificación,  les estamos colocando revestimiento, por lo que llevamos Bs. 50 millones adicionales”.

Por otra parte, el ingeniero comentó que cuentan con una cantidad de Bs. 83 millones obtenidos del presupuesto interno, para el plan de obras.

Tres comunidades beneficiadas

“También se asfaltó en la entrada de la urbanización Pan de Azúcar, la calle Coralino y después del colegio Santa María, con una inversión de 8 millones de bolívares, por lo que ayer se colocaron 90 toneladas, en los tres sectores”.

Finalmente, expresó que, al culminar estos trabajos, se abocaran a la calle Las Rosas de Pan de Azúcar. “ Luego iremos a la calle La Industria y la principal de Lomas de Urquía”. /no/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas