“Más de 300 vecinos de Los Budares (municipio Carrizal), serán beneficiados con los trabajos del gasoducto, esto gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobierno nacional y regional que busca mejorar las condiciones de los servicios públicos”.
Así lo expresó el concejal y presidente de la comisión de Participación Protagónica del Pueblo y Gobernanza, Ricki Cañizalez, quien indicó que los trabajos ameritarán para la instalación de 3,10 kilómetros de redes en tubería de polietileno de alta densidad y la instalación de 3,14 Km de líneas internas.
Además, las labores ameritarán la extensión de red doméstica y construcción de canalización principal, fabricación de la caseta de regulación y arreglo mecánico, realizar las pruebas de hermeticidad a las líneas internas, así como también el barrido, la quema y la adecuación de los artefactos.
“Gracias al crecimiento del poder económico de nuestro país hoy es posible apoyar este tipo de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida del pueblo”, aseveró.
Detalló que en las próximas semanas se dará inicio al proyecto de gasificación, “son 150 días que tiene prevista esta obra con la que tenemos la plena certeza, que tendrá un excelente funcionamiento”. Finalmente, resaltó que gracias al sistema de 1×10 del Buen Gobierno, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, es posible este tipo de respuestas.