Hidrocapital “taponeó” la tubería hace una semana
Desconcertados y con los pipotes vacíos, así aseguran sentirse las 33 familias que hacen vida en el callejón Miranda ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques; el motivo es la reparación de una avería en la tubería que les surte del vital líquido y que llevó a cabo una cuadrilla de Hidrocapital el 18 de noviembre.
Jerry Santander, vecino de la zona, aseveró a Avance que “estamos acostumbrados a almacenar lo justo para siete días, porque cada fin de semana recibimos sin falta el suministro. Esta vez nos agarraron fuera de base, porque se llevaron una pieza para reemplazarla, pero han demorado en ese trabajo”.
Pedro Infante, afectado, indicó que el tubo fue “taponeado” porque colocaron una unión “dre”, por lo que es necesario que agilicen la sustitución de la parte afectada o de lo contrario “tendremos que pasar quien sabe cuánto tiempo sin agua, haciendo de todo para conseguir, aunque sea un tobito”.
Se conoció que, ante la preocupación de los lugareños, voceros del consejo comunal elevaron reportes a la hidrológica, obteniendo como única respuesta que debían esperar a que la cuadrilla fuera de nuevo al lugar.








