Periodismo de Soluciones

350 beneficiados en jornada alimentaria para conductores

VEGETALES LOS LAGOS 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/09/15.- Desde las 9:00 am de ayer, los conductores de la Asociación Civil Circunvalación Los Teques pudieron comprar alimentos, en una jornada hecha especialmente para ellos, la cual estuvo organizada por el Sindicato Unitario de Transporte de los Altos Mirandinos (Sutradimeca) en conjunto con la Alcaldía.

“La venta estuvo orientada a satisfacer las necesidades de los compañeros transportistas, familiares y vecinos, que son 350 personas”, destacó Martín La Rosa, presidente de la línea de transporte, quien además sostuvo que es la primera vez que hacen un evento de este tipo, y contaron con hortalizas, legumbres y pollo, para así abaratar los elevados costos actuales.

Entre las hortalizas, verduras y vegetales se encontraron: cilantro, cebollín, apio españa, perejil, Hierbabuena y berro en Bs 30; espinaca, acelga y brocolito criollo en Bs 40; auyama y remolacha (unidad) en Bs. 50; chayota, calabacín en Bs. 60; berenjena y lechuga (unidad) Bs. 70; Brócoli en Bs. 100 y aguacate en Bs.120.

Señaló que en la feria no contaron con productos de charcutería, porque tuvieron ciertos problemas de organización, pero se estima que próximamente, en vista de que se lo plantearán al alcalde Francisco Garcés, para que preste apoyo.

Indicó que los transportistas llegaron a medida que salían de sus turnos y fueron organizados con tickets, para mantener el orden de llegada y de compra.

“El pollo entero está a Bs. 75 el Kilo y el muslo en Bs. 90 el Kilo. Aprovechando que nos dan esta oportunidad para hacer el mercado, porque los precios están caros”, destacó un asistente./sa

Lista de precios:

Pollo entero Bs.75

Muso de pollo Bs.90

Cebolla Bs.270

Tomate Bs.290

Melón Bs.160

Lechoza Bs.160

2 Piñas por Bs.150

Zanahoria Bs.130

4 Plátanos por Bs.120

Patilla Bs.70

Ají Bs.180

Verduras Bs.130

Papa Bs.150

Por: Paul León/Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas