Periodismo de Soluciones

3N8 lanza su nuevo sencillo “Nada Más”

cantan 3n8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

KARINÉS SABINO

Laureano, Jorge, Ángel y María Paula son los integrantes de este talentoso grupo venezolano que siguen apostando a nuestro país, con sus estupendas composiciones.

Una fusión de géneros latinos con música electrónica, es lo que nos traen estos carismáticos chicos.

Comenzaron siendo Djs, ahora se sumergen en la combinación de ritmos urbanos, tropical house, mombahton y dance hall junto con la disquera Splice Record.

Los artistas visitaron la redacción del diario Avance para dar a conocer su nuevo sencillo “Nada Más”, un tema romántico con mucho ritmo tropical.

El productor musical, Laureano Sánchez, comenta que sintieron la necesidad de crear música electrónica con diferentes estilos musicales, “queremos seguir mezclando música tropical con ritmos venezolanos y transmitírselo a nuestro público”.

A media noche de este miércoles se estrenó el vídeo oficial en todas sus plataformas digitales, teniendo una excelente aceptación de sus seguidores, aplaudiéndoles y felicitándolos por su nuevo proyecto.

Video clip oficial

Luis castillo, director y productor, fue el encargado de crear el vídeo clip. Una historia de amor enfocada en buscar a la persona ideal. Las escenas fueron rodadas en un ambiente muy juvenil, una fiesta autentica y real hasta el amanecer.

El productor venezolano Luis “Chino” junto a BL Post Studios, plasman la interacción entre todos los asistentes de la fiesta y culmina el carismático trabajo de los intérpretes del tema.

Próximas presentaciones

Los talentosos jóvenes tendrán sus próximas presentaciones en Carrizal el 15 de diciembre, el fin de semana 1 y 2 de diciembre, en el Centro Comercial La Cascada y al final de la tarde del domingo, en el complejo Cultural de Los Salías, aquí podrás disfrutar de sus canciones y composiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas