También se cayeron cinco árboles
ARTURO TOVAR
Tras el paso de las fuertes lluvias durante el fin de semana, en Los Salias se registraron al menos cuatro deslizamientos de tierra, cinco árboles caídos y dos accidentes de tránsito.
“Uno de los árboles cayó sobre la carretera Panamericana a la altura del hotel Las Vegas, donde trabajamos con los Bomberos de Miranda para retirarlo y restablecer el tránsito. Seguidamente nos trasladamos a Potrerito para realizar la tala de una especie de gran magnitud que cayó sobre esa vía” declaró al Diario Avance el director de Protección Civil Johan Sandoval.

Agregó que los aguaceros ocasionaron “deslizamientos de tierra en la carretera El Faro, en la urbanización Los Tejados y uno más en la vía hacia El Limón”.
El funcionario detalló que entre los sectores más afectados están “Figueroa, El Cuji, El Amarillo, El Faro y El Limón, son los sitios donde se generan mayor eventualidad cuando arrecian las lluvias”.
Informó que en estos momentos se encuentran operativos “21 efectivos de PC laborando en materia de prevención de riesgos para generar un municipio más seguro ante este tipo de contingencias”.
Uno de los accidentes de tránsito se registró en el elevado de la avenida perimetral Francisco Salias, en dirección al Pueblo de San Antonio de Los Altos, donde una camioneta Grand Vitara impactó contra uno de los postes del control de altura, el hecho no dejó víctimas./rp