Periodismo de Soluciones

400 contribuyentes han cancelado impuesto de vehículos en Carrizal

2d8be00e-3f3b-4e4e-bee5-d32c1e878a2e

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En tres días, la Gerencia de Administración Tributaria de Carrizal ha tendido a más de 400 contribuyentes de los Altos Mirandinos con el pago de los trimestres, tal y como lo establece la Ordenanza sobre Impuesto de Patente de Vehículos.

Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, informó que la asistencia ha sido masiva en las oficinas del ayuntamiento.

de acuerdo a las cifras obtenidas este lunes, el 65% de los usuarios son residentes de Guaicaipuro, el 30% de Carrizal, 5% de Caracas y 5% de Los Salias.

“Esta gran afluencia que se ha presentado durante los últimos días es una situación sobrevenida; sin embargo, hemos habilitado siete taquillas de atención, así como los espacios del salón Simón Bolívar, con el propósito de brindar atención a todas las personas”, reiteró.

Anunció que, a los fines de agilizar el proceso y combatir a los denominados “gestores”, se están recibiendo, máximo tres trámites por persona, quienes deben presentar la cédula laminada y carnet de circulación. /at

Noticias relacionadas