La Caja de Ahorros y Préstamo de los Empleados Públicos del estado Miranda (Capem), continúa con el proceso de entrega de certificados de membresía y recientemente traspasaron el documento a 46 funcionarios del Concejo Municipal de Carrizal que son socios de la institución.
En un acto que se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Cámara, Rosalio Torrealba, presidente de la caja, reiteró que el certificado es un instrumento tangible que acredita a los afiliados como copropietarios de los bienes del organismo, entiéndase el Club Centro de Amigos en Los Teques, Hotel Playa Chirere en Barlovento y el Complejo Vacacional Los Corales en el estado Falcón.
Explicó que es de carácter permanente porque aunque se deje de ser socio sigue teniendo un acceso preferencial, “como un reconocimiento de justicia social al derecho de uso y disfrute de los que han contribuido con el crecimiento de la caja”.
El certificado es transferible por herencia o por venta y está valorado en $500. Solo se puede vender cuando el asociado se retire de Capem. Recalcó que apuestan a la inclusión por eso además del personal de la Gobernación han dado paso a empleados de otras instituciones. A mediados de agosto empezaron la adjudicación de membresía. En ese momento entregaron 100.








