Un total de 468 emprendedores recibieron certificados tras culminar la onceava cohorte de formación organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro.
“El límite es el cielo, los invito a que se sigan preparando y esforzándose para alcanzar todas sus metas”, señaló Magaly Torres, facilitadora del área de repostería.
Andriani Martínez, egresada del curso de colorimetría y proveniente de Altagracia de La Montaña, resaltó el carácter totalmente gratuito de los cursos y la calidad del aprendizaje.
Llamó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para adquirir un buen aprendizaje y conocimiento para sus emprendimientos.
Mayerlin Oropeza, ahora experta en instalación de sistemas de uñas, declaró: Fue un curso práctico, intenso, un nuevo conocimiento para seguir hacia adelante”. El acto se llevó en el Teatro Emma Soler y estuvieron presentes Rubén Díaz, secretario general de Gobierno, Yoel Villegas, secretario de Desarrollo Productivo y Diversificación Económica y Teresa López, directora de emprendimiento.








