Periodismo de Soluciones

48 huecos adornan la vía desde El Retén hasta La Alcabala

Hueco Via La Gunetica

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes adyacentes a esta carretera y conductores denuncian que la vía esta en completo deterioro, que los huecos cada vez son más, convirtiéndola en un peligro para los conductores que por allí transitan.

‘’Esta carretera tiene mucho tiempo en este estado de deterioro y nadie hace nada al respecto. Por autogestión las comunidades han cortado el monte, por eso es que la vía esta limpiecita’’, indicó un habitante de La Alcabala.

A la vez, un conductor dijo que ‘’los huecos están acabando con la vía. Además, por aquí transita muchos camiones que bajan cargado de Pozo de Rosas y El Jarillo, lo que hace que la vía sea aun más peligrosa. Esto puede generar un accidente en cualquier momento’’./CC/ct Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas