La Alcaldía de Carrizal comenzó con las labores de rehabilitación de la vialidad en la comunidad Lomas de Santa Bárbara, en José Manuel Álvarez, donde estiman aplicar 60 toneladas de ripio en aproximadamente 600 metros de carretera.
El alcalde, José “Chonchón” Morales, indicó que también se tiene previsto emprender la construcción de cunetas.
“Donde no podamos llegar con el plan de asfaltado, producto de la falta de recursos, estamos colocando este material reciclado de las vías donde estamos escarificando y recuperando, el cual estamos aplicando en diversas comunidades donde había carreteras de tierra”, dijo.
Agregó que la municipalidad ha logrado dar respuesta a diversas problemáticas en la comunidad, entre ellas: Construcción de sistemas de drenajes de aguas servidas, conexión de tuberías pcv, reconstrucción de alcantarillado, limpieza y desmalezamiento permanente de quebradas y torrenteras, además de los trabajos que actualmente se ejecutan en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, donde colapsó la red de aguas residuales y está afectando a 10 viviendas del sector.
Ratificó que continuarán cumpliendo con los compromisos adquiridos durante la campaña electoral, para mejorar la calidad de vida de los carrizaleños. /AT