Unas 600 familias delsector Mal Paso, ubicado en la avenida Víctor Batista, en Los Teques, sesienten incomunicadas ya que no cuentan con el servicio de Cantv e Internet,por lo que solicitan al ente competente tomar cartas en el asunto para resolveresta problemática.
Algunos vecinos han solventado la falta de conexión mediante un dispositivo BAM inalámbrica y así no dejar de realizar sus actividades diarias vía web, además la señal de las diferentes empresas que prestan servicio de telefonías móviles es intermitente.
María Díaz, residente de la zona, explicó que han hecho la solicitud a Cantv pero aún no han recibido respuestas. “Aquí en la comunidad hacemos mesas técnicas de trabajo con informes para entregarlos a Cantv, no contamos con el cable que transmite la señal a todos los vecinos y solo nos queda esperar a ver qué sucede” señaló Silva.
No obstante vecinos alegaron que el servicio del vital líquido no llega a la parte alta de la zona ya que las bombas de agua no tiene suficiente fuerza de empuje y deben ser reemplazadas./IM