26/09/15 .– De acuerdo con las voceras comunales en el área de finanzas en la comunidad de La Línea en El Vigía, el proyecto introducido ante la municipalidad para reparar las vías principales, no se ha ejecutado porque siguen esperando por el contratista.
Vivian Mirabal, miembro vecinal, aseguró que por la envergadura del trabajo, han estado parados. “El ayuntamiento ofreció todo el apoyo, pero es una carretera que tiene muchos años sin asfaltar y requiere de una labor eficaz”.
Por otra parte, destacó que Corpoelec hizo un recorrido por la localidad y colocó lámparas nuevas para combatir las fallas en el alumbrado público.
Además, Memphys Márquez, lugareña, sostuvo que el suministro de agua potable se está racionando constantemente. “La quitan los lunes y martes en la mañana, mientras que los miércoles solo dura entre dos o cuatro horas y la vuelven a colocar en sábado y el domingo quedamos secos”
Entre tanto, señaló que el camión del aseo está realizando sus recorridos en la mañana y tarde, pero continúan los desechos en las vías porque la gente bota los desechos a toda hora.
“Debemos tener conciencia y lanzar las bolsas cuando el camión se disponga a pasar. A eso se le suma, la gente aledaña que lanza sus desperdicios cuando van en los vehículos”.
Por: Adrian Rivero / Fotos: Edgar Jiménez