Califican de inaceptable que hablen en nombre de ellos
RONALD PEÑARANDA
Al menos siete miembros de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guaicaipuro marcan distancia con el comunicado emitido este sábado por el equipo político en el que solicitan la impugnación del resultado de postulaciones de la jornada que se realizó el 27 de junio.
“Desconocemos si se hizo convocatoria, nosotros como integrantes de la dirección municipal no fuimos convocados por ninguna vía para la toma de esa decisión. Nos enteramos de la impugnación por los medios de comunicación”, señala un escrito enviado al diario Avance refrendado por Judith Hernández, Gregorio Goitía, Andrea Da Silva, Hugo Romero, Félix Bello, Deivys Beltrán y Carlos Mezones, todos ellos de la corriente de Elías Jaua.
En la comunicación insisten en que no tienen conocimiento del contenido de lo que aprobaron.
“Es inaceptable que hablen en nombre del equipo político en pleno cuando no somos partícipes de tal decisión que difundieron. Desconocemos y rechazamos dicho comunicado. Es nuestro derecho asistir y ser convocados a las reuniones para las tomas de decisiones”, recalcaron.
Como se sabe el sábado circuló por la prensa y redes sociales un informe de impugnación en la cual se detallaban supuestos vicios en la escogencia de los postulados.
Mencionaban entre otras presuntas irregularidades la inclusión de dos mujeres que no fueron postuladas por ninguna UBCH. Además expresaban el descontento de las bases por la exclusión de la actual alcaldesa Wisely Álvarez.