En el operativo “Navidad Segura 2023” 80 efectivos de Policarrizal se desplegaron en las calles del municipio, luego de más de ocho meses acuartelados durante la intervención que ordenó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
La información fue divulgada por el alcalde, José “Chonchón” Morales, quien señaló que el dispositivo se mantendrá hasta el 8 de enero de 2024.
“Estarán realizando constantes patrullajes por diversas comunidades y vialidades, a los fines de vigilar flujo vehicular y peatonal en el ayuntamiento, prevenir robos y garantizar la tranquilidad y el cumplimiento de las normativas de convivencia ciudadana”, dijo.
Por su parte el director interino, Nicolás Zapata, indicó que contarán con el apoyo de seis motos y cuatro patrullas.
“También contaremos con el apoyo de los equipos y unidades de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Polimiranda”, resaltó.
Explicó que estarán desplegados en tres puntos de control ubicados en Corralito, Llano Alto y Brisas de Oriente, desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. De igual manera, tienen a disposición los números telefónicos: 0414-2365178/0412-8954559. Esta semana la junta interventora designada por el Ministerio para la intervención en Policarrizal cesó sus funciones de manera oficial.