Más de 500 familias pasan roncha con el vital líquido
Hace cerca de un mes, vecinos de Buenos Aires viven a punta de tobitos, ya que el agua llega una vez a la semana.
Según señaló Erasmo Erazo, lugareño, la colocan los jueves en la madrugada y la quitan el viernes. “La gente tiene sus reservas en los tanques y con eso resuelven un poco a la hora de lavar, limpiar y cocinar”.
Indicó que ya es cuestión de costumbre, pero sería bueno que al menos la pongan dos veces, agregó que son más de 500 familias afectadas por la problemática.
Neida Rondón, quien vive en la parte alta, manifestó tener un poco más de suerte, pues le llega los miércoles y jueves en la noche. Sin embargo, aseguró que últimamente está llegando muy turbia.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la gente de Hidrocapital para que reajuste el cronograma de racionamiento, ya que el servicio dura pocas horas activo.
Por otro lado, se conoció que no solamente ese sector tiene fallas con el agua, sino también La Macarena donde ya van a cumplir una semana sin el suministro.
Piden reparación de poste
Erazo manifestó que en cuanto al alumbrado, hay un poste de luz dañado y en varías oportunidades han hecho el reporte a la gente de Corpoelec y no tienen respuesta alguna, por lo que se insta nuevamente a la empresa del sector eléctrico a visitar la zona y ofrecer una solución oportuna./Andreina Ochoa/lb/Foto: William Sánchez /