La Casa Amarilla de Los Teques le dará la bienvenida a la Navidad empezando con la elaboración de un nacimiento, en el jardín principal, que será parte de la decoración de la residencia.
Se realizará un concurso de pesebres donde podrán participar todas las instituciones educativas, las direcciones de la Gobernación y público en general. Estos se recibirán a partir del 28 de noviembre, cuya elaboración debe ser con materiales reciclables y las medidas serán de 40×60, además se tomará en cuenta la originalidad. Todas las creaciones serán expuestas desde el Palacio de Gobierno hasta la Casa Amarilla, el día del encendido de esta festividad.
Por otra parte, prepararán, para los más pequeños de la casa, un evento con colchones inflables, parranditas, gaitas y obras de teatro.
Como parte de las celebraciones se tiene previsto una actividad llamada “Juventud le regala una sonrisa a la Navidad” que consiste en realizar una recolecta de juguetes, ropa y alimentos que se entregarán el 24 de diciembre a un orfanato o para alguna comunidad desasistida.
Ángel Rondón, director de Juventud Miranda acotó que “la Navidad es una fiesta para los niños, el 2 diciembre se hará en el Mercado Plaza una actividad para ellos, porque es importante no perder la tradición”.
Avance
Avance