Con completa normalidad se llevan a cabo las actividades en el núcleo tequeño de la Universidad Católica Andrés Bello, donde según el coordinador general Gustavo Santana, las clases no se han suspendido ni ha disminuido la asistencia.
“Los alumnos vienen a las aulas y luego participan en las actividades que convocan sus compañeros del centro de estudiantes”. Hizo un llamado a la paz y al diálogo, en busca del bien común para el pueblo y lo que le conviene al país. En cuanto a los nuevos ingresos, indicó que la semana pasada se reunieron con los muchachos con la finalidad de ver cómo se sentían ante las circunstancias actuales. Anunció que hoy habrá otra asamblea con el mismo propósito. “La idea es propiciar la fraternidad. Desde la universidad hay que canalizar todas las inquietudes que ellos tienen”.
Misa por la vida , la paz y la justicia
Estudiantes que se encontraban concentrados en las afueras de la UCAB y se dirigirían a la manifestación en apoyo a Leopoldo López, informaron que el sábado 29, a las 10:30 am, en la parroquia San Juan Bosco, se llevará a cabo una misa por la vida, la paz y la justicia, presidida por el monseñor Freddy Fuenmayor./AO/ac/Foto: Andreina Alemán