Culminado el período escolar, la mejor propuesta para que los chicos tengan un entretenimiento sano, que a la vez le proporcione conocimientos valiosos, es asistir a la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, en la avenida Bolívar de Los Teques, donde no solo están disponibles talleres de diferente temática, sino que además garantizan un aprendizaje profundo a un precio módico y ajustable al presupuesto de los representantes. Lo cual es ideal a sabiendas que en otros institutos de arte, el precio podría superar los Bs. 8 millones.
Destacando ante todos, las clases de pintura en diversos horarios y días, tanto para los jóvenes, como para los adultos que estén interesados en adquirir éstas técnicas valiosas. En el caso de los niños, uno de los horarios es de 2:00 pm a 4:00 pm, que se desarrollarían todos los jueves por el profesor Francisco Jesús Bermúdez.
El segundo horario toma lugar los días martes, comenzando a las 2:00 pm hasta las 4:00 pm, siendo impartido por el profesor Noel Lezama, al que se debe contactar por el número 04167263822 para garantizar la inscripción y la razonable colaboración que se debe depositar.
En el caso de los adultos, el horario compete de 8:00 am hasta las 3:00 pm todos los viernes, bajo la tutela del profesor Francisco Maduro, a quien se debe llamar también a través del número 04127033334. Cabe destacar que cada instructor cobra una comisión diferente, pero siempre accesible. /SB/jd