El crimen ocurrió dentro de la oficina del hombre
Un hombre sexagenario de pelo blanco sería el principal sospechoso del homicidio de Pedro Segundo Lara Ollarves, el empresario inmobiliario que encontraron sin vida en su oficina en la Torre 12 de Dr. Portillo la noche del miércoles.
Este misterioso hombre, según fuentes policiales, había citado a Lara varias veces para concretar un negocio sobre la venta de un terreno o el avalúo de una propiedad.
“La insistencia fue tal que Lara accedió a ir a su oficina la mañana del miércoles y ese día lo vieron subir con otro hombre de aproximadamente 60 años”, dijo una fuente.
La esposa de Lara tenía conocimiento de la cita a la que acudiría, sin embargo, no conocía a la persona con la que se iba a reunir ya que su esposo era muy reservado con su trabajo, reseñó Panorama.
Cerca de las 3:00 de la tarde del pasado miércoles algunas personas que trabajan en la Torre 12 escucharon ruidos pero al asomarse en los pasillos no vieron nada. El día transcurrió sin contratiempos hasta que en horas de la noche todo fue descubierto con el hallazgo del cadáver de Lara en su oficina .
Los funcionarios de la policía científica recibieron la información que el conserje del edificio vio salir a un hombre en el carro de la víctima un Ford Fiesta verde y notó que usaba los mismos lentes del empresario Lara, incluso se despidió saludando con su mano y desde entonces no se supo más de Pedro y el hombre con el que haría un negocio.
Fuentes policiales dijeron que el móvil que cobra fuerza es la muerte por alguna discusión ya que del sitio solo se robaron el celular de la víctima.
Ayer se confirmó que el vehículo de Lara, fue abandonado en el estacionamiento del centro comercial El Varillal y ya está en poder del Cicpc para hacer las experticias.
También se confirmó que “en la oficina de Lara hubo forcejeo o al menos una lucha por defenderse ya que encontraron objetos en el suelo, sus computadoras y hasta las sillas. Las paredes estaban manchadas de sangre”, reveló una fuente.
A pesar que el crimen ocurrió en pleno día, en la Torre 12 no hay cámaras de seguridad que hayan grabado la secuencia de los hechos, sin embargo, fuentes policiales indican que hay suficientes elementos en la escena del crimen para acercarse al asesino y dar con su pronta captura en aras de esclarecer el caso lo más pronto posible.