El módulo está cerrado desde hace más de seis meses
Ante el incremento de la inseguridad en el centro comercial La Cascada, los trabajadores se quejan de la falta de funcionarios de Policarrizal en el módulo del estacionamiento de motocicletas, el cual fue inaugurado a mediados de 2012. “La felicidad nos duró apenas un año porque los policías cerraron la casilla y más nunca volvieron por acá, aunque a veces los vemos haciendo sus diligencias personales”, asegura un comerciante que prefirió no identificarse, quien añade que aunque en las adyacencias sí han observado las patrullas del organismo, dentro de La Cascada los malhechores hacen y deshacen a su antojo.
“Nadie puede negar que aquí atracan a los clientes, es obvio que muchos no denuncian porque se sabe que en este país no hay justicia, pero es totalmente cierto que estamos a merced del hampa. Algunos optamos por cerrar los locales temprano para que nuestros empleados puedan estar un poco más tranquilos”.
Por su parte, la socia de uno de los negocios enfatiza que ya no estaciona su vehículo en el sótano, pues teme ser sorprendida por ladrones, más aún luego de conocerse el caso de una dama que fue secuestrada junto a su bebé cuando salía del recinto. Ambos coinciden en que el lugar no escapa a la delincuencia desatada en los Altos Mirandinos, por lo que exigen reabrir la subestación de Policarrizal para canalizar las denuncias de manera inmediata./AI/ac/Foto: Eduardo Aguilar