Usuarios reclaman más médicos y fármacos
JOSÉ CANINO
Diariamente cientos de usuarios acuden al Hospital Victorino Santaella con la esperanza de recibir atención médica de calidad, sin embargo, se topan con muchos inconvenientes, que esperan que sean solventados por las autoridades entrantes.
Franyeli Torres quien aseguró que “tengo un mes esperando que mi mamá sea atendida y apenas este martes es que la ingresaron al área de parto. Solamente han puesto excusas para no atenderla e incluso en una oportunidad los doctores la dejaron sola dentro del recinto. Me gustaría que la nueva directiva garantizara el buen trato y un servicio de calidad”.
Sonia Alarcón, señaló: “No puedo creer la gran falta de personal médico que existe. Y cuando nos atienden es de mala gana. Trajimos a mi madre en un estado de salud muy delicado y le dieron un diagnóstico sin siquiera hacerle exámenes previos, me parece una falta de respeto y de ética”.
María Cabrera, indicó: Para nadie es un secreto que en el HVS falta agua, mantenimiento de las instalaciones, además de toda la contaminación que hay alrededor del recinto. Estoy segura que los cambios en la junta directiva serán favorables”./rp