Residentes de El Barbecho, Santa Rosa y Las Cadenas, sobre todo de la tercera edad se niegan a subirse a las “perreras”.
Irene De Capote, vecina: “esos camiones son horribles, están cobrando entre Bs. 800 a Bs. 1000 por tenerte allí metidos sin espacio para sentarse o agarrarse de algo. El autobús estaba cobrando Bs. 200 pero ya no hay, los que quedan son de las personas de la comunidad que dan una o dos vueltas y se recogen”.
“La gente ha peleado mucho para no perder la línea, pero los autobuseros alegan que no les sirve trabajar para estos lados por lo malo que esta la vía, las unidades están ahora asignadas para la ruta de la Macarena”.
Stephanie Rodríguez del callejón Los Blancos, indicó: “las “perreras llegan hasta lo último de las cadenas, que era la ruta habitual de los unidades la mayoría de los que se montan en ahí lo hacen por necesidad, ya que Las Cadenas se encuentra bastante apartado y el sector en general está en una subida”.
“Desde las 6:00 am trabajan, en la noche tengo mis dudas hasta que hora circulan porque depende del chofer y la cantidad de personas que se encuentren en la parada. Recogen a la gente en el parque Los Coquitos”./EP/rp