Periodismo de Soluciones

Trabajadores de la Gobernación piden reunirse con Héctor Rodríguez

Fachada gobernacion 0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace dos meses que esperan por la caja del CLAP

MILDRE TORRES

Germán Urbina, director de contratación colectiva y conflicto de la Federación de Trabajadores del Estado Miranda, solicitó a Héctor Rodríguez atender el llamado que hacen los trabajadores sindicales de los diferentes sectores del estado para atender las exigencias sobre mejoras salariales.

“Exhortamos al Gobernador para que tome cartas en el asunto y atienda a empleados administrativos, obreros, médicos, maestros y jubilados, quienes hemos hecho todo lo posible para establecer un diálogo, pero no se ha recibido hasta el momento ninguna respuesta positiva”.

Así mismo precisó que “ahora mismo no sabemos cuales son las condiciones de pago para nuestra quincena, aunque las mismas están sujetas al contenido de esa homologación que tenemos nosotros por la Inspectoría del Trabajo que son el 10 y el 25; tenemos una problemática con algunos trabajadores de los 36 mil que tiene la Gobernación que les suspendieron la entrega de las cajas del CLAP, el Ejecutivo manifiesta que esto no es contractual y entendemos esa posición, pero no nos quita el derecho de que es un programa nacional que debe llegar a todos los ciudadanos”. Por último, dijo que “nos parece injusto, ya que este beneficio nos los descuentan de nuestros salarios, nadie nos lo regala; no entendemos como ahora nos dicen que algunos sectores que no serán cubiertos con la caja y se les devolverá el dinero, sin mencionar que hace dos meses la estamos esperando”. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas