Periodismo de Soluciones

Un muerto tras enfrentamiento con Polimiranda

Frente Preventivo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se recuperó arma de guerra

Un arma de fuego, tipo fusil, modelo AK-103, marca Kaláshnikov, sin serial visible, fue recuperada por efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, en la Troncal 9, a la altura de Marizapa, municipio Acevedo.

Se pudo conocer que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 4, realizaban el patrullaje por la importante arteria vial cuando se percataron de una situación irregular en el sector Los Cerritos. Al parecer, los integrantes de dos organizaciones delictivas se enfrentaban a tiros por lo que la comisión policial dio voz de alto para frenar la acción delictiva, pero los sujetos hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los uniformados lo que generó un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos uno de los malhechores resultó herido, mientras que sus compinches aprovecharon la oportunidad para darse a la fuga. Los funcionarios trasladaron al herido hasta el centro asistencial más cercano donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

El occiso quedó identificado como Jhoan Eduardo Camacho Castro, conocido con el remoquete de “Cara e’ Vieja”. A éste le incautaron, en el lugar de los hechos, el arma de guerra con la cual hizo frente a la comisión policial.

Los funcionarios de la Policía de Miranda continúan con las pesquisas para dar con el resto de los responsables, quienes atentan contra la paz y la seguridad de los habitantes de la entidad.

La Fiscalía Décima del Ministerio Público especialista en Derechos Fundamentales tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Noticias relacionadas