El supervisor Gabriel Godoy (34) recibió cinco tiros a quemarropa en el pecho y cráneo, cuando reparaba su vehículo. Los malhechores cargaron con una pistola Beretta PX4
Cinco tiros a quemarropa le segaron la vida al supervisor Gabriel Román Godoy Palmero (34), uniformado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien reparaba su vehículo frente a su residencia en el sector Agua Fría, en la vía principal de San Diego de los Altos, cuando fue embestido por tres motorizados que lo despojaron de su arma de reglamento.
La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el CDI de la localidad, donde ingresó sin signos vitales a causa de cinco impactos de bala en el pecho y cráneo. En tanto, fuentes extraoficiales informaron que Godoy Palmero se encontraba en compañía de otro hombre que logró escapar hacia un callejón, pero la versión no fue corroborada por las autoridades.
Gabriel Román estaba adscrito a la Coordinación Policial de Catia y será velado en Maracay, estado Aragua, donde vive su progenitora. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los asesinos, que cargaron con una pistola Beretta PX4./ Andreína Ibarra.








