El pasado martes 7 por medio de una carta de renuncia, el señor Guillermo Borges encargado de la limpieza en la residencia Skorpio ubicado en la calle Roscio deja de trabajar para el edificio. La junta de condominio indicó que la razón se debe al abuso por parte de algunos propietarios o visitantes al hacer sus necesidades fisiológicas en las escaleras, pasillos y ascensores.
En la carta dirigida a la junta de condominio reseñó: “decido no continuar con la jornada, ya no aguanto más el tener que limpiar constantemente orine y excremento tanto de perros como de las personas quienes hacen sus necesidades en horas de la madrugada en los ascensores, pasillos y escaleras”.
“Principalmente estoy cansado de limpiar la suciedad del perro en el apartamento 14-B, los que allí habitan se cubren las espaldas para eludir su responsabilidad ya que mandan a la mascota con dos hijos menores, al ser menores de edad uno no puede mediar palabras”.
La junta de condominio adjuntó: “nosotros como junta de condominio le recibimos su renuncia, a partir de mañana no tenemos a ninguna persona que pueda prestar servicio, por lo que les pedimos a los vecinos y propietarios que mantengan la limpieza de sus pasillos hasta solucionar el problema. El señor Borges queda a la orden en tanto la situación se solvente y seguirá apoyando otras actividades en pro del edificio”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo