Dejó a tres niños en orfandadDentro de su camioneta Chevrolet Blazer azul de placas MAC89N, encontraron el cadáver de Roberto Abreu (42), fiscal del Departamento de Hacienda de la Alcaldía de Carrizal, quien falleció instantáneamente a causa de dos impactos de bala en la cabeza.
El hecho ocurrió en la urbanización Llano Alto, frente al restaurante Rancho Grande, cuando la víctima regresaba de San Antonio de los Altos para reunirse con otro hombre, que al parecer le compraría el auto. Fuentes extraoficiales señalaron que Roberto y el comprador se reunieron el sábado, pero no sería hasta ayer que concretarían el negocio.
Trascendió que dos motorizados interceptaron al fiscal, residente de José Manuel Álvarez, que ni siquiera tuvo tiempo de acelerar para huir de los verdugos. Abreu tenía más de 18 años de servicio en el ayuntamiento, era licenciado en Administración Tributaria, egresado del IUTA; planeaba estudiar Derecho el próximo año y dejó a tres niños en orfandad.
Sergio Hidalgo, amigo del fallecido, destaca que era un hombre alegre, trabajador y sin enemigos, pues siempre estaba dispuesto a ayudar al prójimo. Sabuesos del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso para determinar el móvil y la identidad de los asesinos; en tanto, el cuerpo fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley./sa
Por: Andreína Ibarra/Foto: Jesús Tovar








