Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios de Poliguaicaipuro cuando intentaban robarle un teléfono móvil a un ciudadano en el bulevar Vargas de Los Teques.
Así lo informó el director del cuerpo de seguridad, Jhonatan Morin, quien además detalló que los hampones fueron identificados como Jesús Vásquez Graterol (21) y Luis Miguel Romero Romero (20), residenciados en Lagunetica y El Nacional, respectivamente.
Estos sujetos con una tijera le habían causado heridas en la cara y el tórax a la víctima de 25 años para despojarlo de su teléfono.
El dúo hamponil fue puesto a la orden de Fiscalía 3era del Ministerio Público quien se encargará de presentarlos ante un tribunal de Control en las próximas horas, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial.