Los hombres, a la hora de elegir su ropa, siempre buscan la comodidad por sobre el estilo, a diferencia de las mujeres que el estilo es importante para vernos bien, sin embargo, su búsqueda puede ser complicada.
Los precios para la ropa de caballeros suelen ser más elevado que la ropa femenina y, en algunos casos, que la infantil. Su variedad es poca, pues sus estilos están entre lo casual a lo deportivo, además de ser de colores neutro y poco llamativos.
En las tiendas cuyos precios están en dólares o al cambio en bolívares, es perceptible, el nivel de diferencia entre una blusa para dama que está en 2$ a una camisa para caballero que se ubica en 6$.
De igual forma, esta diferencia de precios se evidencia en los pantalones de hombre que se ubican entre los 10$ y 15$, los más sencillos y “accesibles” al consumidor.
Para el sueldo de un hombre venezolano, el lograr cubrir esta necesidad y poder mantener un hogar le puede resultar complicado o imposible si cuenta con una familia numerosa. /AGC
Fotografía: Yuliettsha Molina








