Entre lluvias, tormentas y las constantes explosiones de transformadores en la ciudad de Los Teques, nuestro sistema eléctrico tiende a fallar con constancia y nuestros equipos en el hogar suelen dañarse eventualmente.
En la actualidad, el lograr adquirir algún equipo electrónico y/o electrodoméstico es complicado, ya sea desde un punto de vista económico, basado en el poder adquisitivo de un ciudadano promedio, o la poca variedad de equipos existentes en las tiendas, dada la pandemia que estancó en cierta medida la economía mundial.
Es por ello que, ante un fallo en cualquiera de nuestros equipos, como televisores, neveras o microondas, por mencionar algunos, nos resulta más accesible el repararlos.
En las tiendas de reparaciones de los mencionados equipos electrónicos, se ha logrado ver un pequeño aumento en la clientela, en comparación a meses atrás. Estos locales trabajan cuando se les es permitido, con el horario establecido y las normas sanitarias pertinentes para el evite de contagio. /AGC








