El aparatoso accidente ocurrido este lunes en el kilómetro 14 de la Panamericana, sentido Los Teques obedeció a un hundimiento de la vía, según señaló al diario Avance César Felice, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Los Salias.

El concejal declaró que hace un año y ocho meses la Gobernación de Miranda hizo unas reparaciones justamente en ese punto, “pero no se tomó en cuenta el drenaje de aguas blancas que va por debajo. Ellos asfaltaron, pero la obra quedó mal hecha porque se abrió un tremendo hueco a la altura de la parada del centro comercial Galerías Las Américas”.
Indicó que el pasado 28 de septiembre a través de sus redes sociales advirtió sobre la falla al Ejecutivo regional. “Hacemos un llamado urgente a la Autoridad Única de la Panamericana para que haga los arreglos. No esperamos que ocurra una tragedia para que tomen acciones”.
En horas de la mañana de este lunes un conductor volcó la camioneta en la que se trasladaba al intentar evadir el hundimiento que ocupa el canal rápido./RP