Periodismo de Soluciones

Residentes del edificio El Prado sufren por la escasez de agua

el prado

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La poca regularidad con la que ponen el ciclo de agua ha afectado gravemente a residentes del edificio El Padro, ubicado en la avenida Bermúdez.

Carlos Budines habitante expresó que “aquí pueden mandarnos el vital líquido cada ocho días o cada quince.

Indicó que allí hay un solo tanque que es para el uso de todos los apartamentos, y nunca es suficiente para todos.

“A mi me ha tocado bajar hasta el sótano y con un tobo hacer una especie de polea para agarrar el agua que queda al final del tanque y así medio resolver, ya que tengo un niño pequeño que depende de mi para poder bañarse”.

Aseguró que hace dos años ellos acordaban pagar cisternas y así se abastecían todos cuando la ponían dos veces al mes “pero eso se volvió imposible, es mucho dinero y no todos podemos darnos ese lujo”. /GC/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas