Un total de 108 dispositivos de seguridad fueron implementados por los funcionarios de Polimiranda en varios puntos de los Altos, Área Metropolitana, Valles del Tuy, Barlovento y Guarenas-Guatire.
Chequearon a 2.565 ciudadanos, para evitar “la comisión de hechos vandálicos y delincuenciales, dijo el director del organismo Régulo Argotte.
Añadió que se desplegaron en más de 200 comunidades en toda la entidad, a donde verificaron 1.348 vehículos entre motocicletas y autos particulares.
Apuntó que efectivos de la Dirección Motorizada y de los Centros de Coordinación efectuaron 544 recorridos por parques, plazas y demás espacios públicos, a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y contener las cadenas de contagio por Covid-19.
“Nos mantenemos en la lucha contra esta mortal enfermedad, es por ello que exhortamos a la ciudadanía a mantenerse en sus casas y evitar las aglomeraciones, reuniones que se conviertan en foco de contagios, cuidémonos para cuidar a los nuestros”, destacó./rp