La incorporación de las parroquias foráneas al desarrollo de Guiaicaipuro es una de las propuestas de Alexis Castro, candidato al Concejo Municipal por Fuerza Vecinal.
Dijo que está aspirando por el circuito 2, que corresponde a Cecilio Acosta, Paracotos, Altagracia de la Montaña y Tácata. “Primera vez que me meto en política y me decidí a incursionar cuando José Luis Rodríguez “nos visitó en Guareguare, sector de dónde provengo. Allí plantee la necesidad de sacar a San Diego de los Altos del abandono y la desidia a la que ha sido sometida por varios años”.
Indicó que está dispuesto a trabajar para que su parroquia y las otras restantes recuperen su potencial agrícola, industrial y turístico.
“Asumí el reto y aquí estoy trabajando. Cuento con la inmensa mayoría de mis coterráneos que valoran que un ciudadano humilde y de origen popular sea su voz para lograr los recursos y condiciones para que nuestras zonas industriales vuelvan a funcionar, que el turismo haga que se llenen de visitantes y que todos tengan calidad de vida con buenos servicios públicos”, afirmó el abanderado al Diario Avance. Llamó a los 30 mil votantes que integran el circuito a sufragar el 21 de noviembre por David Uzcátegui a la Gobernación de Miranda y José Luis Rodríguez a la Alcaldía, “para así armar una poderosa alianza estratégica que nos saque de la oscuridad y podamos iniciar el cambio que merecemos”./RP